GRUPO ROCHEL ofrece un servicio de gestión de la cadena de suministro totalmente adaptado a las necesidades del cliente. NUESTROS GESTORES Y ASESORES COMERCIALES estudiarán sus necesidades de transporte de forma minuciosa. Gracias a la experiencia acumulada en diferentes sectores, podemos asegurarnos de que se optimizan los flujos y movimientos de mercancías, además de que se almacenen y manipulen correctamente para ahorrar tiempo y costes en los procesos logísticos integrales.
Nuestros servicios logísticos integrados son soluciones completas: organización y optimización del almacén, preparación y ejecución de pedidos y recepción de envíos. Cubrimos todas las actividades complementarias de las mercancías para dar un soporte ajustado a la cadena de suministro de nuestros clientes y que así puedan cumplir con sus objetivos de negocio con soluciones logísticas a medida.
Las nuevas tecnologías son un factor fundamental en este sector y por supuesto n GRUPO ROCHEL, las implementamos desde el área de investigación y desarrollo (IA ; ID) de cada departamento. Esto nos facilita la gestión de almacenes y la operativa diaria, pero sobre todo nos permite ofrecer servicios logísticos integrados que consiguen economías de escala y responden a las necesidades actuales en el contexto de la logística avanzada.
Nuestro equipo de transporte terrestre puede trasladar todo tipo de mercancías a cualquier lugar. productos de un lugar a otro. Con el transporte terrestre podemos ofrecer servicios aún más completos, ya que nos permite llegar a lugares prácticamente inimaginables. TENEMOS NUESTRAS PROPIAS RUTAS Y NUESTRA PROPIA RED Y NO DEPENDEMOS DE TERCEROS O INTERMEDIARIOS. GARANTIZAMOS LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS DE LOGITISTICOS.
Consiste en combinar envíos de diferentes clientes en un mismo vehículo, optimizando el espacio disponible y reduciendo los costos. Este servicio es ideal para empresas que no necesitan llenar un camión completo pero buscan mantener altos estándares de calidad y rapidez en la entrega
Es el proceso global de supervisión de las operaciones diarias de un almacén. Incluye los principales procedimientos para garantizar el buen desarrollo de actividades como la recepción, el inventario, el almacenamiento, el embalaje y el envío de productos fuera de los almacenes.
Se trata de un servicio integral que combina todas las etapas necesarias para trasladar mercancías de un punto a otro a nivel internacional. Desde la gestión de documentación hasta la coordinación del transporte, nos ocupamos de todo para que tú solo te concentres en tu negocio.
Consiste en delegar la gestión de tus operaciones logísticas a un socio especializado, como Grupo Rochel. Esto incluye servicios de transporte, almacenamiento, distribución y mucho más, permitiéndote centrarte en lo que mejor sabes hacer: hacer crecer tu negocio.
Se refiere a un método de movimiento de mercancías en una misma unidad de carga (contenedores, cajas móviles o semirremolques) utilizando dos o más métodos de transporte, sin manipulación directa de las mercancías durante el transcurso del envío.
Completa el formulario para contactar con nosotros si eres un cliente, un proveedor o deseas unirte a nuestro equipo.